Home ACCESORIOS Fiambreras, botellas y portaalimentos
106107
Por fin un portaalimentos hermético, seguro, cómodo, práctico, bonito y que mantiene la comida fresca durante más tiempo.
Las fiambreras N'Ice Box son una solución versátil, práctica e ingeniosa para llevar varias cosas para la merienda, desayuno o snacks sin que se mezclen ni humedezcan, ya que tiene un pequeño recipiente en el interior.
Gracias a su placa de enfriamiento extraíble que se sitúa fijada a la tapa, podrás mantener la comida fresca a temperatura ambiente durante 5 horas más. Simplemente deberás poner el disco refrigerante en posición horizontal al menos 8 horas en el congelador y encajarlo en la parte inferior de la tapa antes de llevártela. Además, incluyen el Cutelery, un cubierto multifunción que tanto nos servirá de de cuchara como de tenedor o cuchillo en una sola pieza y que se fija en la cubierta fácilmente.
Características:
- Capacidad: compartimento principal 600ml; cajita interior 150ml
- Medidas: 12,5 x 17 x 6,3 cm. Cajita interior: 10,4 x 6 x 4 cm
- Peso: 340 gr (con la placa de refrigeración)
- Tipo de cierre: hermético, cierre con pinzas
- Materiales: PP plástico, silicona y gelatina refrescante no tóxica. Sin BPA, ftalatos ni plomo.
- ¿Es seguro con contenido líquido?: sí, el cierre hermético permite un cierre sin fugas. La cajita interior, aunque cierra bien, no es hermética.
- apto para microondas y lavavajillas en la rejilla superior (excepto la placa enfriadora), aunque la tapa es recomendable lavar a mano para prolongar su aspecto.
Fiambreras, botellas y portaalimentos Fiambreras y cubiertos