Un gran recurso para esas tardes frías que no apetece salir de casa, pero que necesitamos un poco de acción y movimiento.
Se trata de organizar un juego de pistas en la que los buscadores tendrán que encontrar sobres con tarjetas e indicaciones de la siguiente ubicación hasta dar con la olla de oro, el final de juego.
Para poder facilitar el trabajo de creación de la ruta y de lectura de pistas, el juego consta de diferentes tarjetas con 50 pictogramas de zonas de la casa y sobres con visor. De esta manera simplemente tendremos que diseñar la ruta (cada vez será distinta, y tenemos opciones para cambiar muchas ubicaciones), rellenar los sobres con las cartulinas adecuadas y esconderlas en sus lugares correspondientes.
Puedes ampliar las posibilidades del juego con diferentes opciones: hacer la ruta más fácil o con mayor dificultad dependiendo de dónde escondes los sobres (más o menos visibles), hacerla más corta poniendo menos pistas, personalizando la ruta dibujando tus propias pistas, poniendo pequeños regalos (pegatinas, caramelos, la merienda...) junto al sobre dorado... ¡Las posibilidades son infinitas!
Contenido de la caja: 51 tarjetas de pista, 50 de ubicación, 20 sobres azules, 1 sobre arcoiris y 1 sobre dorado.