Home  

política de protección de datos

política de protección de datos

En Dikido estamos especialmente sensibilizados con la protección de los datos de los usuarios que visitan nuestra tienda y utilizan los servicios a los que se accede a través de nuestra web. Mediante la presente Política de Privacidad os informamos del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que puedas decidir, libre y voluntariamente, si deseas facilitar la información solicitada.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

El responsable del tratamiento de los datos es Eva Pujol Sentis (“DIKIDO”), con NIF 34755279W, con domicilio en Carretera de Ribes 91, 08520 Les Franqueses del Valles.

 

QUÉ DATOS RECOGEMOS

En los formularios de registro y compra recogeremos tu nombre, dirección, email, número de teléfono. Estos datos serán introducidos por ti libremente.

En nuestros NEWSLETTERS te enviaremos información relativa a la tienda, y solamente te la enviaremos si has dado tu consentimiento expreso para recibirla.

 

CON QUÉ TERCEROS COMPARTIMOS TUS DATOS

Para el correcto funcionamiento de los servicios que te ofrecemos, podemos compartir tus datos con las empresas de mensajería para el envío de los pedidos que nos realizes.

 

EJERCICIO DE DERECHOS

Puedes ejercer en cualquier momento de tus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición. Para ello podrás hacerlo mandándonos un mail a info@dikido.com. Te informamos que también tienes derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de datos en caso que creas que no se han respetado tus derechos.

 

SEGURIDAD DE LOS DATOS

DIKIDO ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

MODIFICACIONES DE POLÍTICA DE PROVACIDAD

DIKIDO se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.