Condiciones generales de contratación

 

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible. Los precios incluyen IVA.

ENVÍOS Y PORTES
Todo pedido superior a 40 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península. Para mercados internacionales, portes a convenir. Puedes consultar las tarifas de envíos en nuestro apartado "Gastos de envío".

CONDICIONES DE PAGO
Ponemos a tu disposición 3 medios de pago:

- Tarjeta, Paypal: a través de la plataforma segura de pago de Paypal pudiendo pagar con tu cuenta Paypal o con tarjeta.

- Transferencia bancaria

- contrareembolso (con un cargo adicional de 2 euros)

DEVOLUCIONES
Si no estas satisfecho con tu pedido no te preocupes, puedes devolverlo en los 14 días siguientes a la recepción del mismo. Ten en cuenta que es indispensable devolver los artículos en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas fijadas al producto. Para hacer una devolución solo tienes que mandarnos un email a info@dikido.com y te indicaremos como proceder. Una vez lo hayamos recibido comprobaremos que la devolución reúne los requisitos exigidos y te reembolsaremos el importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío en devoluciones correran a cargo del cliente excepto cuando la devolución sea por un defecto del producto.

Dikido se reserva el derecho de no admitir devoluciones fuera de plazo o de artículos que no estén en el mismo estado en que se recibieron.